#Unafamiliadecuidado

El 17 de diciembre la Escuela de Pacientes de Andalucía celebra su séptima edición del Congreso dedicado a todas las personas que forman parte de la Escuela de Pacientes, un organismo perteneciente a la Escuela Andaluza de Salud Pública de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que organiza actividades formativas para todas las personas y entidades interesadas en aprender-enseñar las mejores formas de cuidar de sí mismo y a los demás.

El VII Congreso se celebrará en Granada y está especialmente dedicado a los cuidados de las familias que conviven día a día con una enfermedad crónica. Todas las familias que lo deseen pueden acudir y participar; se propone que los grupos familiares vayan identificadas con algún símbolo que los identifique (objeto, ropa, color, etc.).

En ALUS somos una familia y queremos participar con nuestro grupo; conoceremos la Escuela, el Aula de Lupus en proyecto, talleres de nutrición, relajación, gestión del estrés, teatro y mucho más.

¡Las personas interesadas en asistir pueden llamar/escribir al teléfono/whatsapp de ALUS 638 519 693 y nos organizamos para ir juntos!