Hola a todos los interesados en Lupus y Enfermedades Autoinmunes,

Mayo es un mes señalado para el Lupus, el día 10 de este mes se celebra el Día Mundial del Lupus y aprovechando las vísperas de esta onomástica, lanzamos nuevo sitio web en ALUS con el fin de facilitar la navegación por sus páginas y llegar mejor a nuestro público, con información clasificada y más detallada.

En la página de Servicios podrán conocer el programa de actividades que  #ALUSCONTIGO desarrolla en favor de los asociados y pacientes de Enfermedades Autoinmunes en general, y aquellas que realizan otras instituciones en las que colaboramos o participamos activamente.

En Actualidad tendrán las últimas noticias que vayamos publicando, como campañas de sensibilización, actividades, publicaciones, etc. para estar informados puntualmente de todas nuestras acciones.

También cuenta con una Agenda de Actividades que detalla en el calendario los eventos y talleres que organizamos para la comunidad de afectados.

Y por supuesto, con la intención de generar transparencia en la gestión de nuestra asociación, la página Asociación ofrece todos los datos para entender quiénes somos y cómo funcionamos.

Además, hacemos un llamamiento especial a cualquier persona o entidad que quiera colaborar con nuestra asociación, en la modalidad de donantes, voluntarios o asociados, y se interese en formar parte de nuestra comunidad. Por eso, la página COLABORA será el espacio para contactar con la asociación y ofrecer vuestra generosa aportación.

A nuestros voluntarios y donantes, así como aquellas empresas o instituciones que nos ofrecen su ayuda, les agradecemos enormemente el esfuerzo y compromiso que manifiestan en favor de las personas que padecen alguna Enfermedad Autoinmune. Los acuerdos a los que llegamos con estas entidades están reflejados en la página Convenios y Adhesiones, con el fin de conocer con detalle en qué consiste la valiosa ayuda que nos prestan.

También hay una página de Publicaciones, con información digital o impresa sobre Enfermedades Autoinmunes, que podrán consultar y descargar para una lectura más concreta. En este apartado podemos poner aquellas publicaciones en las que hemos participado directamente en su redacción o edición, pero también las que publiquen otros organismos y que sean de interés para los afectados.

Por último, desde este nuevo sitio, ofrecemos el enlace al sitio web del próximo Congreso Nacional de Lupus que se celebrará en Sevilla en los días 1 y 2 del mes de noviembre de 2019 ¡Estén atentos a las novedades que iremos colgando desde hoy a la celebración del XVIII Congreso Nacional de Lupus!

Espero que valoren positivamente la presentación pública de toda la información que concierne a ALUS y les sea de utilidad. ALUS quiere ser el pilar de apoyo para la comunidad de pacientes y familiares afectados por el Lupus o cualquier otra Enfermedad Autoinmunes en la provincia de Sevilla. Estamos para ayudarle y resolver cualquier duda o conflicto relacionadas con su enfermedad.

Salud y agradecimiento por todo el apoyo a nuestra asociación.