La Asociación  ⁄  ALUS (Asociación Autoinmunes y Lúpicos de Sevilla)

Somos ALUS

ALUS (Asociación Autoinmunes y Lúpicos de Sevilla) es una asociación andaluza de ámbito provincial, con sede en Sevilla, comprometida con la lucha para la mejora de la calidad de vida de los pacientes y familiares afectados por enfermedades autoinmunes, y para favorecer la investigación científica de las mismas.

Con carácter civil, benéfico y sin ánimo de lucro, fue constituida en el año 1994, como impulso a la investigación científica y el conocimiento, e instrumento de apoyo para satisfacer las necesidades de los afectados, cuyas preocupaciones y desvelos requieren de una preparación personal para afrontar las circunstancias adversas, un factor tan importante como es la asunción de las propias dolencias para poder combatir la enfermedad, desde el punto de vista físico y psicológico.

Porque nos importa de verdad la Salud de Nuestros Socios. 

¿Y tú, te implicas? COLABORA con ALUS

Te necesitamos

En la actualidad ALUS cuenta con cerca de 200 socios, con una proporción del 90% de mujeres frente al 10% de socios hombres, un dato que representa, a su vez, la distribución de afección de estas enfermedades, desde la perspectiva de género, en la sociedad.

La actividad de ALUS se basa en la aportación voluntaria de enfermos, familiares y personal sanitario, que de manera altruista colaboran en el funcionamiento de nuestra asociación, necesitando siempre de ayudas de la Administración, entidades privadas y voluntarios para seguir avanzando en la consecución de nuestros objetivos.

Este dedicación por parte de socios y colaboradores es el principal recurso con el que cuenta nuestra Asociación, unas veces como patrocinadores o donantes de recursos económicos y materiales, y otras con la prestación de sus servicios para cualquier ciudadano que lo necesite.

Actualidad | Mantente informado

LANZAMIENTO NUEVA PÁGINA WEB DE ALUS

LANZAMIENTO NUEVA PÁGINA WEB DE ALUS

Hola a todos los interesados en Lupus y Enfermedades Autoinmunes, Mayo es un mes señalado para el Lupus, el día 10 de este mes se celebra el Día Mundial del Lupus y aprovechando las vísperas de esta onomástica, lanzamos nuevo sitio web en ALUS con el fin de facilitar...

leer más

#ALUSCONTIGO

Tu consultas... nosotros te respondemos;)
Utiliza nuestro Servicio de Atención
a través del teléfono
638 519 693 & WHATSAPP

© VERTICEVISUAL / 679 47 39 09

AVISO LEGAL  |   CONTACTO  |   COOKIES