La Asociación  ⁄  ALUS (Asociación Autoinmunes y Lúpicos de Sevilla)

Junta Directiva ALUS

Trabajamos para hacer cumplir las decisiones de nuestro único órgano de decisión, la Asamblea General de Asociados, la cual nos encomienda la gestión y administración de la entidad, la organización y ejecución de acciones encaminadas a la consecución de los objetivos que marcan nuestros estatutos y la representación de nuestros socios y entidad ante las instituciones y organismos que puedan contribuir a mejorar sus condiciones, en calidad de pacientes o ciudadanos.

Estamos para ayudarte, con información, asesoramiento y la defensa de tus intereses.

PRESIDENTA

Tati Picazo Boza

VICEPRESIDENTA

Lola Sánchez Santiago

SECRETARIA

Sonia Falcón Moya

TESORERA

Viky Rodríguez Vera

VOCAL DE COMUNICACIÓN

Pilar Reyes Pérez

VOCAL

Mª José Durán Rodríguez

Voluntariado

El grupo de voluntarios de ALUS es un bien muy preciado entre nuestros asociados dado que, como pacientes, pocas veces podemos desarrollar trabajos y realizar esfuerzos en defensa de nuestras necesidades. Por eso, agradecemos la labor que hacen amigos, familiares y personas que, sin conocernos, trabajan en nuestro favor ¡Mil gracias!

Actualidad | Mantente informado

JORNADA DE ADHERENCIA AL TRATAMIENTO

JORNADA DE ADHERENCIA AL TRATAMIENTO

ALUS Asociación de Autoinmunes y Lúpicos de Sevilla ha sido  invitada a la Jornada de Adherencia al Tratamiento, organizada por el Grupo OAT y el Servicio Andaluz de Salud, Consejería de Salud y Familia, el próximo Miércoles 19 de Junio en el Hospital Universitario...

leer más

© VERTICEVISUAL / 679 47 39 09